domingo, 7 de octubre de 2012

A tus pies





!Hola, hola!

A partir de ahora y hasta que tenga una página web decente iré colocando en este blog mis creaciones para que puedan ser vistas.
Estas que os muestro son zapatillas únicas en el mundo, están bordadas a mano por una servidora, los diseños son propios y el trabajo arduo, pero                      quedan muy bonitas.

Esta primera, por ejemplo, la bordé para mi, y tardé mas de una semana en acabarla, pero es muy bonita y llama mucho la atención por su originalidad.

Esta otra no es tan complicada.

Es un regalo estupendo, original y único, como estas no hay dos en el mundo, ni tan siquiera el par de zapatillas son iguales entre si, siempre hay pequeñas diferencias.






Próximamente también subiré fotos de otras muchas cosas que estoy creando, como bolsos, carteras o mochilas.

Espero os hayan gustado tanto como a mi, me costó trabajo acabarlas pero quedan muy bonitas y ha valido la pena el esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario