lunes, 15 de octubre de 2012

Bolso todoterreno


!Hola, hola!

Os voy a mostrar mi último trabajo, es un bolso todoterreno, ni muy grande ni pequeño.

La idea se me ocurrió cuando hice limpieza de armario, la mitad de la ropa no me entra ya, y para tirar acumulé cuatro tejanos míos y dos de mis hijos, a mi no me gusta tirar nada, así que empecé a pensar que podía hacer con tanto tejano, y !bingo!.

Como la economía no me permite comprar los complementos que me gustaría tener, la imaginación me permite confeccionarlos, hasta cierto punto claro...

Así que manos a la obra, improvisando la mayoría de las veces, el diseño original no era ni parecido a lo que finalmente fue, aquí está... ¿Qué os parece?


Ya lo he utilizado en un par de looks, aún no había tenido tiempo de mostrarlo bien, las chapas tambien las hice yo, con una técnica que aprendí en you tube, el decoupage, la chapa rosa es de papel y la flor esta hecha con la misma tela que forre el bolso por dentro.

El bolso es muy versátil y siempre que lleves tejanos de cualquier color puede combinar divinamente, basta con cambiarle un poco la decoración exterior. 

Lo utilizaré a menudo e intentaré cambiarle la decoración... a ver como queda.

¿Qué decoración os parece que podría ser?

Podéis dejar vuestros comentarios

!Chao, chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario