domingo, 7 de octubre de 2012

Ninetes Yellow


!Hola, hola!

Os presento a mis Ninetes colección Yellow, hechas completamente a mano, han sido ideadas, diseñadas y creadas con todo mi cariño y cuidado, espero os gusten tanto como a mi.


ola


La pequeña Cloe es una enamorada de la moda y su mundo, siempre está dispuesta a salir de fiesta, a un buen desfile o simplemente de compras con sus amigas, presumida y coqueta, Cloe es la más estilosa de las Ninetes.






  

Cristinne es una Princesa Nineta descendiente de los grandes Emperadores Blancos, su bondad y paciencia la ayudan  a superar sus quehaceres diarios. 




Jewel es dulce y bondadosa, la mas buena de todas las Ninetes, le gusta dar largos paseos, leer libros interminables y es una amante de la naturaleza y siempre que puede se escapa al bosque a observar a sus habitantes durante horas.   




   A Loretta lo que le vuelve loca es es agua, ya sea de lluvia o de mar, de río o de Océano, si Loretta pudiese se convertiría en una sirena para no salir nunca del elemento en el que se encuentra más a gusto. 



Pituca es la Nineta más divertida y desenfadada le encanta salir de marcha con sus amigas y regresar al amanecer, Pituca sin duda alguna es la más espontanea y natural de les Ninetes




     
            

Nuestra pequeña Rosinna es la más dulce y delicada, le encanta la tarta de fresa y el helado de nata, romántica y cariñosa Rosinna envía besos y abrazos a sus mejores amigos.




Alice lo que prefiere de verdad es estar entre fogones, la cocina es su medio natural,  golosa y eficiente la cocinera Alice prepara las mejores tartas de manzana del mundo entero.








Sandy es la líder, su pasión es el bienestar de sus amigas a las que mima y cuida como si  todas ellas fueran sus hermanas pequeñas, Responsable y pendiente así es nuestra Sandy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario