domingo, 25 de noviembre de 2012

Clunch Bordado



!Hola, hola!

El DIY que os muestro hoy es un clunch, super especial, porque me ha costado muchas horas de trabajo, ya que está bordado a mano.

Podéis ver como queda el look con el que lo he estrenado aquí.




ASÍ LO HICE:



- Escogí una tela neutra de una falda que me hizo mi mami y no me gustaba nada, recorté la tela necesaria.


-Comencé a bordar sin patrón (siempre lo hago así), el dibujo suele salir solo poco a poco.


-Fui rellenando el espacio vacío, con hilos de bordar de diversos colores, aguja y mi dedal....


- Y cuando estaba ya prácticamente toda la superficie bordada y no cabía ya nada más..


- Aunque no lo muestro creé un armazón con el plástico de una carpeta-separadora y lo forré con la tela bordada y otras telas que tenía por casa de otros DIY.


- Lo finalicé con pasamanería y un pequeño broche de unas hojas que tenía en casa y creo le va muy bien.


Este es el resultado, un bolso joya, aunque no lleve ninguna piedra preciosa, para mi es una joya que ha costado, sangre (de mis deditos pinchados), sudor (de estrujarme la cabeza para elaborarlo) y lagrimas (de quedarme sin vista bordando por las noches).

Espero os haya gustado

¿Qué opináis de mi bolso-cartera?

Decidme cositas...

!Chao, chao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario