jueves, 21 de febrero de 2013

Bolsito reciclado...



¡Hola, hola!

Ya estoy aquí de  nuevo...

... esta vez con un DIY, ya sabéis...

... y además RECICLANDO...

... en esta ocasión debo darle las gracias a Beatriz del blog...

... Las cositas de la Tata...

... en este maravilloso blog (que os recomiendo a todas) está paso a paso como realizar este DIY...

... yo solo seguí los pasos...

... este bolsito esta reciclado a partir de un cartón de leche, sisi, de leche...

... podéis ver la entrada donde se explica aquí...





Los materiales que yo he utilizado...

... tela de hule (ya sabéis mi material ESTRELLA), este no es del chino (y se nota), es de la tienda JYSK...

... en la mercería (el chino no tenía), bies...

... aguja e hilo, y la cadena es de unos restos de mi difunta tienda ORATGE...

... y por supuesto el brik de leche desnatada (esto es muy IMPORTANTE, que va es COÑA)...

... apenas tardé una tarde y por falta de material un poco más...

... ¿Qué os parece?

... como me parece algo infantil para mi, he pensado regalárselo a la peque-peque de mi amiga MªAngeles que pronto será su cumple (me parece)...

... Mª Angeles, si lees el post, esto te lo comunicaré el Jueves (Uppsss!!!)

... yo ya estoy haciendo otro más elaborado...

... ya veréis, ya...

... ¡Y me voy, que me enrrollo!...

... Feliz Miercoles...




2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el bolso y muy veraniego, tienes un premio en mi blog, en la pestaña de premios blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este bolso!!! Yo también te he dejado 3 premios en mi blog http://virugiya.blogspot.com.es/2013/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar