miércoles, 6 de febrero de 2013

Collar cuentas y cadenas


¡Hola, hola!

Estoy de vuelta con un nuevo DIY...

... esta vez es un collar, muy fácil de hacer y queda muy bonito...




Así lo hice...




1- En un rectángulo de tela de fieltro...

2- Doblar por la mitad y haced el dibujo que os guste...

3- Recortad y ya tenéis la base, sobre ella solo queda con aguja e hilo, ir colocando poco a poco todas las cuentas, yo tenía cadena de un viejo collar roto que guardé, y este es el resultado.




¿Que os parece?

Animaos a hacer uno, quedan muy bonitos...

¡Chao, chao!

8 comentarios:

  1. Holaaaa :)

    acabo de ver tu entrada en BEE y dios mio! qué ilusión me ha hecho ver esta entrada!! no relacionada con la cosmética!! jajaaj
    y el collar.....te ha quedado chulísimo!! lo intentaré seguro!!tengo un par de ellos de este estilo, pero todos comprados.....creo que va siendo hora de usar estas manitas y hacerme uno!! :) además, viendo los pasos tampoco tiene pinta de ser muy dificil...!!

    Ahora me dispongo a cotillearte un poquito el blog, a ver qué mas tienes por aqui...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo!!! Tu también tienes un blog chulísimo, y con tu permiso te voy a seguir... Un besazo

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantástica. No puedo prometértelo pero intentaré hacerlo jeje lo que sí prometo es que sí me quedo por tu blog. Si te apetece puedes pasarte por el mio y si te gusta quedarte. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si que queda precioso, me gusta :)

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! en primer luegar gracias por pasarte por mi blog :)

    Y en segundo lugar ¡que chulada! te ha quedado genial. Yo tengo un par de cuellos en proyecto y este me lo apunto por supuestísimo!!

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. WOOOOWWWWW me super encanta!!!! este tuto me lo guardo!!! un besote!!

    cocoatutoriales.blogspot.com.e

    ResponderEliminar